sábado, 4 de octubre de 2014

Yandel Rompió El Coliseo De Puerto Rico - con su concierto de líder a leyenda

Luego de que el intérprete hiciera un amplio recorrido por los Estados Unidos y Latinoamérica con su gira de presentaciones “De Líder A Leyenda”, de igual forma se llama su disco, Yandel regreso a su Isla Puerto Rico para un show que fue inolvidable para los asistentes al mismo , inolvidable en todos los aspectos profesionales de la música y el entretenimiento.


este concierto, que contó con varios invitados, comenzó cerca de las 8:45 p.m. Hora de Ecuador con el intérprete descendiendo desde el techo del escenario. Rodeado de un grupo de bailarinas, Yandel entonó “Hablé de ti”.
“Estoy súper emocionado. No tengo palabras para ustedes... Esto está siendo grabado por HBO y quiero que la gente sepa cómo lo hace la gente de Puerto Rico”, expresó el intérprete antes de pedir una bulla de 10 segundos a los asistentes al choliseo  
Tras cantar “Mano al aire”, “Déjate amar” y “Me enamoré”, presentó al primer invitado de la noche, Tony Dize, quien fue recibido muy bn por los asistentes. Ambos interpretaron los recordados éxitos “Permítame” y “Prometo olvidarte”
El próximo invitado en tarima fue J Álvarez, con quien cantó “Junto al amanecer” y “Para irnos. En esta última también se unió Gadiel.
Gadiel volvió para unirse a Yandel y a Farruko para entonar el éxito radial “Plákito”. En este momento, los artistas le pidieron al público que se pusiera de pie, lo que hicieron inmediatamente. 
Farruko no abandonó el escenario por las próximas tres canciones: “6am”, “La calle me llama” y “Passion Wine”. En la segunda también se unieron Los Menores, quienes le añadieron vitalidad al número.
Entre las canciones más celebradas estuvo “Te suelto el pelo”, que el público correó junto al artista, y “Dem bow”. De hecho, las gradas donde estaban los miembros de la prensa no dejaron de moverse cuando las interpretó debido a que los presentes se pararon a bailar.
Otros momentos destacados fueron cuando cantó con Gilberto Santa Rosa “En la oscuridad” y cuando se unió a su pareja musical Wisin. Con este último interpretó “Mírala bien”, “Rákata”, “Pam pam” y “Algo me gusta de ti”.
De hecho, cuando Yandel mencionó a su “hermano W”, el público se deshizo en gritos y aplausos. Inmediatamente, todo el público de puso de pie para cantar y bailar todos los éxitos que entonaron. En esta parte de la presentación, pareció que el concierto era de Wisin, quien tomó la batuta de la función.
“Yo tenía que estar aquí. Gracias por apoyarlo. El que él esté aquí, me llena de orgullo a mí”, expresó Wisin sobre su colega y amigo cuando se dirigió al público.
De la misma manera, Yandel le agradeció a su amigo su apoyo en tarima y señaló que le daba mucho sentimiento hablar de este apoyo.
El espectáculo, que contó con 29 canciones, cerró con “Moviendo caderas”.
Hay que destacar que el montaje del espectáculo fue llamativo y sofisticado, con tres pantallas que lo mismo enfocaba al artista o pasaban imágenes que complementaban las canciones y con un excelente juego de luces y efectos de pirotecnia.

0 comentarios:

Publicar un comentario